Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Klopp reprochó la celebración de los hinchas de Liverpool

Miles de hinchas del cuadro inglés celebró el título obtenido tras 30 años, pero no respetaron las normas de distanciamiento social.

El entrenador alemán pidió a los hinchas que se sigan cuidando del Covid-19.
El entrenador alemán pidió a los hinchas que se sigan cuidando del Covid-19.

Los hinchas de Liverpool no se aguantaron y celebraron en las calles de la ciudad el título que conquistó el cuadro inglés después de 30 años en la Premier League, pero terminaron llevándose un duro reproche por parte del alemán Jürgen Klopp.

A través del diario Liverpool Echo, el germano lamentó las incidentes y enfrentamientos que tuvieron lugar en el lugar de las celebraciones, debido a que no se respetaron las normas de distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo.

"Soy un ser humano y vuestra pasión también es mía, pero en este momento lo más importante es que no no llevar a cabo este tipo de reuniones públicas. Se lo debemos a los más vulnerables de nuestra comunidad, a los trabajadores de la sanidad que han dado tanto y a quienes hemos aplaudido, así como a la policía y las autoridades locales que nos ayudan, como club", manifestó Klopp.

Agregó que "si las cosas fueran diferentes, nada me gustaría más que festejar juntos, un paseo en bus descubierto por la ciudad, que sería aún más grande que el que siguió a nuestra victoria en la Champions el año pasado para que pudiéramos todos compartir este momento especial, pero simplemente no es posible".

Finalmente, expresó que "cuando sea el momento adecuado, lo celebraremos. Aprovecharemos este momento y pintaremos la ciudad de rojo. Pero por ahora, quédense en casa lo más posible".

Lo más Visto