Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Klopp quedó muy cerca de arruinar el sueño de Vidal y Alexis

El "King" fue titular y el "7" disputó los últimos veinte minutos del partido. ¡Lee más acá!

Liverpool derrotó 2-0 al Inter de Milán en Italia en los octavos de final ida de la Champions League.
Liverpool derrotó 2-0 al Inter de Milán en Italia en los octavos de final ida de la Champions League.

Los octavos de final de la Champions League comenzaron de infarto con la solitaria diana de Kylian Mbappé al Real Madrid y la goleada del Manchester City al Sporting de Lisboa (0-5) en suelo portugués. En esta jornada fue el turno del Inter de Milán con Arturo Vidal desde el inicio y de gran actuación, mientras que Alexis Sánchez fue alternativa para Simone Inzaghi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

����#UCL | #INTLIV pic.twitter.com/qk95tbnasq

En la fría noche de Milán el ex Barcelona fue la primera sustitución en el actual campeón de la Serie A. El chileno ingresó en el minuto 70 por Lautaro Martínez que poco mostró en delantera ante Van Dijk y Konaté en la zaga de los "Reds" junto al bosnio Edin Džeko.

�� | CAMBIOS

70' - Llega el primer cambio:

�� @Alexis_Sanchez
�� #Lautaro#InterLiverpool 0⃣-0⃣#UCL #FORZAINTER ⚫️�� pic.twitter.com/WoDZM8EK81

Para mala fortuna del "Dilla" la visita consiguió la apertura de la cuenta sólo cinco minutos más tarde gracias al cabezazo de Roberto Firmino, que aprovechó la única oportunidad luego del enorme dominio "neroazurri". Ocho minutos más tarde el actual finalista de la Copa de África, Mo Salah, anotó de zurda gracias a un desvío el segundo de la noche y el primer gran golpe del cuadro de Jürgen Klopp a Vidal y Sánchez en el sueño de conquistar la "orejona".

YEEEESSSSSS!!!!!! BOBBY!!!!!!!!!!! pic.twitter.com/hYx8jh0VYX

En el minuto 87 Roberto Gagliardini reemplazó al ex volante del Bayer Munich, que completó 24 de los 40 toques de balón y ganó 11 de 15 duelos por tierra además de otros 3 de 5 por aire. El "niño maravilla" en tanto poco pudo hacer ante los buenos momentos de la visita.

�� | ATAQUE

58'- �� ¡Esto es un NO PARAR! El Inter lo intenta, y San Siro lo da todo��#InterLiverpool 0⃣-0⃣#UCL #FORZAINTER ⚫️�� pic.twitter.com/XYeQEaMVuV

En la otra llave de la jornada, los "bávaros" visitaron al Salzburgo e igualaron a un tanto, la vuelta será en marzo al igual que el duelo de los chilenos, que irán en busca de la épica en Anfield y marcar al menos en dos ocasiones y aprovechar que ya no existe el gol de visita.

Lo más Visto