Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Karius reveló el motivo que lo perjudicó en la final ante Real Madrid

El arquero alemán, quien vivió una fatídica noche ante los españoles, aseguró que Sergio Ramos fue el gran causante de los errores que cometió en ese duelo.

El portero alemán de 26 años se encuentra cedido en el Besiktas desde 2018.
El portero alemán de 26 años se encuentra cedido en el Besiktas desde 2018.

El nombre Loris Karius está grabado en la retina de los hinchas del Liverpool. Y sus recuerdos no son precisamente gratos. El arquero alemán vivió una noche para el olvido en la final ante Real Madrid en la edición 2017/2018 de la UEFA Champions League.

El guardavallas cometió dos errores claves que provocaron la victoria 3-1 de los españoles. Sin embargo, el actual portero del Besiktas reveló el motivo de su deplorable actuación y culpó al capitán y referente de los "Merengues", Sergio Ramos.

"Tuve una conmoción cerebral después de un golpe de Sergio Ramos, que restringió mi visión espacial. Esto fue comprobado inequívocamente en un estudio detallado realizado por uno de los especialistas en cerebro más importantes del mundo", reveló en conversación con el diario Bild.

"Tuve una conmoción cerebral después de un golpe de Sergio Ramos, que restringió mi visión espacial"

"Yo no quería hacerlo público. Cuando se publicó el resultado, hubo mucha malicia e insulto. Nunca lo usé como excusa, pero cuando la gente se burla de alguien que se ha lesionado gravemente la cabeza, no lo entiendo", agregó el ex Mainz 05.

Lo más Visto