Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kane rompe récord de goles con Inglaterra y les da el triunfo

Los "Tres Leones" dieron el golpe de autoridad en el primer compromiso de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 y se impusieron 2-1 ante Italia, en la reedición de la más reciente final del torneo continental.

Kane hizo historia en la visita al Diego Armando Maradona.
Kane hizo historia en la visita al Diego Armando Maradona. (@England)

Por Juan Miguel Bastidas

El camino a la Eurocopa 2024 comenzó con la reedición de la más reciente final, pues el grupo C de la las eliminatorias del torneo citó en el partidazo de la primera jornada a Italia frente a Inglaterra en un compromiso en el que los británicos tomaron desquite de la definición de 2021 en Wembley al imponerse 2-1 en condición de visitantes.

En el Estadio Diego Armando Maradona de Napoli, los visitantes supieron pegar con fuerza en el primer tiempo. Apenas a los 13 minutos se fueron arriba en el marcador en un tiro de esquina que no pudieron despejar los de casa y fue Declan Rice quien aprovechó una serie de rebotes para conectar dentro del área y mandarla al fondo de la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las cosas empeoraron seriamente para los vigentes campeones del Viejo Continente, pues tras una revisión en el VAR quedó en evidencia una mano dentro del área por parte de Giovanni Di Lorenzo que fue decretada como penal. La cambió por gol, al 44', Harry Kane y así se convirtió en el máximo goleador de los "Los Tres Leones" con 54 tantos y superó en la lista histórica a Wayne Rooney.

Para el segundo tiempo, Italia se acercó en el marcador con el descuento del joven argentino Mateo Retegui al minuto 56, quien con su pasaporte lombardo recibió el llamado de Roberto Mancini y se estrenó de una manera soñada. Sin embargo, no fue suficiente a pesar que Inglaterra se quedó con 10 hombres por la expulsión de Luke Shaw faltando 10' para el final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto