Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus se impuso en un partidazo ante el Inter

Penales, un autogol, expulsados y una victoria de la "Vecchia Signora" ante el nuevo monarca de Italia. Ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal fueron citados para el duelo.

El colombiano fue la figura al anotar un doblete ante el Inter en Turín.
El colombiano fue la figura al anotar un doblete ante el Inter en Turín.

Juventus celebró este domingo un gran triunfo por 3-2 ante Inter de Milán, por la 37ª jornada de la Serie A italiana, y que no contó con la presencia de Alexis Sánchez ni Arturo Vidal en el cuadro nerazzurro, ambos por lesión.

La "Vecchia Signora" se puso en ventaja cuando Matteo Darmian cometió un penal y Cristiano Ronaldo se dispuso a patearlo. Erró el disparo, pero le quedó el rebote a CR7 (24') para anotar el 1-0 en el Juventus Stadium.

Poco después fue Romelu Lukaku (35') quien puso la paridad desde los 12 pasos, pero el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (45+3') comenzó a brillar como la figura al anotar el 2-1.

En la segunda parte, el duelo se puso más tenso, pero la expulsión de Rodrigo Bentancur (55') y el autogol de Giorgio Chiellini (83') le abrieron la puerta a la remontada interista, la cual fue denegada definitivamente por Cuadrado (88') con otro tiro desde el punto penal. Al final del duelo, Marcelo Brozovic (90+2') también vio la roja en la visita.

Con esta victoria, Juventus alcanzó 75 unidades y sigue en plena lucha por clasificar a la Champions League, mientras que el Inter se estancó en 88 unidades pero ya es el campeón italiano.

Lo más Visto