Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus quiere el combo crack de Tudor y Alexis

Desde Francia aseguran que la "Vecchia Signora" va por el entrenador del Olympique de Marsella y el DT no se iría sin su estrella. ¡Más detalles acá!

Alexis Sánchez ha marcado 14 goles en la presente temporada de la Ligue 1.
Alexis Sánchez ha marcado 14 goles en la presente temporada de la Ligue 1.

Por Juan Pablo Rozas

Juventus vive un mal momento en Italia, esto se debe a que el Tribunal Federal de Apelaciones castigó con la resta de 10 puntos por el "Caso Plusvalías" y con ello, quedan fuera de puestos de clasificación a competencias internacionales y es por eso que ya piensan en la siguiente temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bajo este contexto, el medio francés Foot 01 señaló que la directiva italiana está en búsqueda de un nuevo entrenador y en el radar apareció Igor Tudor, entrenador de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. El citado portal aseguró de que si se llega a concretar esta operación, el DT no se va solo.

Añaden que el "Niño Maravilla" también armaría las maletas para marcharse a Turín con especial pedido de su adiestrador. Las razones se deben a que el croata confía mucho en su amuleto goleador, puesto que el ariete ha marcado 14 goles en la Ligue 1 y es una de sus cartas habituales en el once inicial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que el oriundo de Tocopilla ya tiene pasos de la Serie A, puesto que su primer equipo en llegar a Europa fue el Udinese y antes de llegar al elenco de los "Olímpicos", estuvo en el Inter de Milán. Tudor ya tiene pasos como DT de Hajduk Split, PAOK, Karabükspor, Galatasaray, Udinese y el Hellas Verona.

Lo más Visto