Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus festejó una goleada y sigue firme en la cima

La Vecchia Signora aplastó por 4-0 al Lecce, aunque necesitó de un golazo de Paulo Dybala para abrir la cuenta. Así las cosas, los bianconeri continúan en el primer lugar de la Serie A. 

Paulo Dybala abrió el marcador para la Juventus con un golazo: fue el noveno gol del argentino en la Serie A. También regaló nueve asistencias.
Paulo Dybala abrió el marcador para la Juventus con un golazo: fue el noveno gol del argentino en la Serie A. También regaló nueve asistencias.

Fue un marcador expresivo, aunque el primer gol no resultó tan sencillo. La Juventus aplastó por 4-0 al Lecce en la jornada 28 de la Serie A, que la Vecchia Signora lidera con solidez, pues le sacó siete puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, que tiene un juego pendiente.

En los 31' de la primera parte, Fabio Lucioni fue expulsado y dejó con 10 hombres en cancha al 18° cuadro de la máxima categoría italiana. Pese a la ventaja numérica, los pupilos de Maurizio Sarri debieron esperar un error de la zaga rival para marcar.

Así lo hizo Paulo Dybala. El argentino recibió un pase de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un yerro en la defensa y dejó al ex Palermo en posición de remate. En los 53', el zurdo de 26 años clavó un tiro al ángulo del portero brasileño Gabriel, quien nada pudo hacer para evitar la novena conquista del trasandino en la liga.

Un penal de CR7 en los 62' y un gol de Gonzalo Higuaín en los 83' extendieron a tres la distancia en el marcador. Y el holandés Matthijs de Ligt selló el póquer de conquistas de los turineses en los 85' de partido. Con esta victoria, la Juventus llegó a los 69 puntos, siete unidades por encima del escolta, la Lazio, que este sábado jugará frente a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Lo más Visto