Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus evita la pérdida de puntos

La "Vecchia Signora" acordó una millonaria sanción económica por una serie de irregularidades durante la pandemia. ¡Entérate de los detalles! 

Juventus evita la pérdida de puntos
Juventus evita la pérdida de puntos (Juventus)

Por Camila Muñoz U.

Juventus logró evitar un castigo que podría haber complicado aún más la temporada que, de por sí, ha sido bastante opaca, ya que no le alcanzó para pelear la Seria A, fue eliminada en semifinales de la Copa Italia y quedó fuera de Europa League.

El Tribunal Nacional Federal de la Federación Italiana resolvió que la "Vecchia Signora" no perderá los 10 puntos por un caso relacionado a distintas maniobras salariales que el club llevó a cabo en pandemia y que guardaban relación con el sueldo de algunos jugadores, pagos a agentes y acuerdos secretos con otros equipos del Calcio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a que la sanción no afectará la posición del "bianconero" en el torneo italiano, sí lo hará en materia económica. Ya que el club deberá pagar una multa que bordea los 720 mil euros. Cabe mencionar que el acuerdo de culpabilidad que alcanzó la "Juve" contempla que no apelarán al castigo.

"Este acuerdo está previsto por nuestras reglas, conveniente y compartido, y es el mejor resultado del fútbol italiano para encontrar un momento de serenidad", afirmó Gabriele Gravina, presidente de la Federación, tras darse a conocer el resultado de la audiencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto