Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventude analiza tomar una medida drástica con Nicolás Castillo

El delantero chileno está al 100 por ciento de su salud, pero no ha podido siquiera ganarse un espacio entre los habituales citados de Jair Ventura. 

29' tiene Nicolás Castillo en el Brasileirao con Juventude.
29' tiene Nicolás Castillo en el Brasileirao con Juventude.

El presente de Nicolás Castillo en el Juventude está lejos de tener relación con las expectativas que generó su fichaje en el cuadro de Caxias do Sul. Es más, desde el 6 de octubre que no tiene minutos y sólo suma 29 en su bitácora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo eso, por cierto, provocó burlas de los mismos hinchas del elenco albiverde. Y probablemente podría tener una determinación drástica del cuadro adiestrado por Jair Ventura. ¿Por qué? Porque la directiva del "Jaconero" está analizando rescindir el contrato del renquino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así al menos lo informó la Radio Caxias. El citado medio aseguró que el nivel de intensidad del centrodelantero formado en la Universidad Católica está por debajo de lo exigido por el staff técnico. Por esa razón, pese a que el goleador del equipo tiene apenas cinco anotaciones, "Nico" no ha contado con chances para demostrar su calidad en cancha en el último tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará con él? En caso de que se termine el préstamo antes de tiempo, el atacante de 28 años debería volver al América de México, club dueño de su pase, donde tampoco parece tener mucho espacio.

Lo más Visto