Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Juntos de nuevo? El gigante que busca a Alexis y Vidal

Los chilenos no seguirán en el Inter de Milán y buscan equipo. Y uno sigue sus movimientos de muy cerca...

Es un hecho: Arturo Vidal y Alexis Sánchez no seguirán en el Inter de Milán. Los chilenos le pondrán fin a su estadía en Lombardía, principalmente por una renovación de plantel, sumado a liberar un cupo de espacio salarial. Ambos perciben sueldos importantes y por eso sus salidas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al "Rey" se la ha vinculado con el Flamengo, aunque hace días se supo del deseo del Al Rayyan de Qatar que lo tienta con un millonario contrato y James Rodríguez, un viejo amigo que le dio el fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el tocopillano es vinculado al Sevilla, en lo que sería su retorno a La Liga tras su paso por el Barcelona. Aunque también se habló de un interés de River Plate. En esa línea, ahora se sumó un gigante europeo que quiere volver a reunirlos.

La referencia es para el Galatasaray, elenco donde hace poco militó Erick Pulgar. El combinado turco quiere mejorar lo realizado en la última temporada, donde se quedó con las manos vacías, y tiene en la mira al volante y atacante nacional, según detalla el medio aspor.com.tr.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, la gran traba sería lo monetario, puesto que la institución atraviesa un delicado momento en ese aspecto. No obstante, la elección de nueva directiva podría venir con una importante inyección de dinero, lo que le abriría las puertas a Vidal y Sánchez.

Un nuevo posible destino para dos miembros cruciales de la Generación Dorada, que podrían amarrar un último e importante vínculo en Europa. Y el combinado de Turquía busca convencerlos... ¿Se dará?

Lo más Visto