Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Junior Fernandes se manifestó tras el terremoto en Turquía

Afortunadamente, el delantero no sufrió mayores complicaciones y se encuentra en buenas condiciones. ¡Lee más detalles acá!

Este fin de semana, Junior anotó un gol por su club.
Este fin de semana, Junior anotó un gol por su club.

Por Matías Deppe

Turquía esta viviendo duros momentos tras el intenso terremoto de 7,8 grados Richter que ocurrió durante la madrugada de este 6 de febrero, catástrofe que registra miles de personas fallecidas y reportes por desapariciones.

Sin embargo, y afortunadamente, Junior Fernandes, jugador chileno que milita en el Manisa FK de la Primera División de Turquía, y quien vivió la tragedia en primera persona, dio sus primeras declaraciones luego del sismo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Universidad de Chile señaló que se encuentra en buenas condiciones y realizó un llamado a través de sus redes sociales para solicitar ayuda.

Turquía fue declarada en el cuarto nivel del estado de alerta. Esto incluye un llamado de ayuda internacional. Para quienes están leyendo esto alrededor del mundo, nuestra gente que está bajo los escombros necesita ayuda para salvarse”, publicó el jugador.

Además, mediante conversación con TNT Sports, Junior manifestó: “Gracias por la preocupación, pero por acá está todo bien. Yo estoy viviendo en Izmir y aquí está todo tranquilo, gracias a Dios”, culminó.

Cabe destacar que el epicentro del sismo fue en Gaziantep, donde juega Ángelo Sagal, mientras que el ex Cobreloa habita a más de 1.100 kilómetros de distancia y, por suerte, se encuentra bien.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto