Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Jugará el clásico ante Alexis Sánchez? Lionel Messi no estará en la Champions League

El argentino sufre una molestia en uno de sus gemelos y el club decidió cuidarlo de cara al duelo entre el PSG y el Olympique de Marsella. ¡Los detalles acá!

Messi se lesionó en el choque ante Benfica en Portugal.
Messi se lesionó en el choque ante Benfica en Portugal.

Por Max Díaz G.

Una mala noticia entregó este lunes el París Saint-Germain, tras confirmar que Lionel Messi será baja en el choque que tendrá el elenco parisino en casa ante el Benfica, por la cuarta jornada del Grupo H de la Champions League. ¿Podrá estar "Lio" en el clásico frente a Alexis Sánchez?

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana -martes- contra el Benfica", reza el comunicado del PSG en sus redes sociales sobre el estado del argentino.

En tanto, Christophe Galtier aseguró en conferencia de prensa, previo al choque ante los portugueses, que "Leo sintió molestias en la pantorilla durante el partido en Portugal. Es muy probable que esté presente contra el Marsella el domingo".

De esta manera, el club francés apuesta sus fichas para que el astro argentino diga presente en el clásico ante el elenco de Alexis Sánchez, que se jugará el 16 de octubre, desde las 15:45 horas, en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto