Internacional

La programación de los chilenos en la Europa League

Ben Brereton y Gabriel Suazo buscarán meterse entre los 16 mejores del certamen. ¡Lee más detalles acá!

Brereton y Suazo vera acción durante esta jornada.
Brereton y Suazo vera acción durante esta jornada.

Por Matías Deppe

Tras el cierre de la quinta jornada de la UEFA Champions League, donde el delantero Alexis Sánchez anotó un gol en el empate 3-3 entre Inter de Milán y Benfica, la acción en el viejo continente no para y durante la jornada de este jueves, la Europa League vera acción con presencia nacional.

Ben Brereton, Claudio Bravo y Gabriel Suazo serán los futbolistas chilenos que disputarán el segundo certamen en importancia de Europa y buscarán juntos a sus respectivos equipos clasificarse a los octavos de final del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En primera instancia, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo protagonizará un duelo ante el Sparta Praha en condición de forastero, este jueves 30 de noviembre a las 14:45 horas en un encuentro correspondiente al Grupo C, en una zona donde ambos elencos ya están entre los 16 mejores.

Mientras que, posteriormente, el Villarreal de Ben Brereton y el Toulouse de Gabriel Suazo se medirán ante el Panathinaikos y el Union Saint-Gillioise respectivamente, este mismo jueves, a las 17:00 horas, en encuentros válidos por el Grupo E y F, y en caso de que ambos elencos sumen a tres, accederán a los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto