Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jóvenes estrellas de Inglaterra fueron expulsadas de la concentración

Mason Greenwood y Phil Foden debieron abandonar el equipo inglés debido a una falta contra las reglas.

Las jóvenes figuras de los clubes de Manchester rompieron las reglas y dejaron la concentración inglesa.
Las jóvenes figuras de los clubes de Manchester rompieron las reglas y dejaron la concentración inglesa.

Inglaterra enfrenta el martes a Dinamarca en la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, pero en la previa del encuentro sufrió dos bajas importantes debido a una irresponsabilidad.

Los jóvenes valores ingleses Mason Greenwood (Manchester United) y Phil Foden (Manchester City) fueron expulsados de la concentración debido a que ingresaron mujeres al hotel de concentración después del trabajado triunfo ante Islandia.

"Dados los procedimientos que tenemos que seguir, tendrán que viajar a casa por separado", manifestó Gareth Southgate, entrenador de los ingleses, en conferencia de prensa.

"Todo nuestro personal ha hecho un trabajo increíble para mantenernos seguros y ajustados al reglamento sanitario), lo cual fue muy importante tanto para que se jugaran los partidos como para la seguridad de nuestro equipo. y personal. Así que en ese sentido no nos dejaron otra alternativa que hacer lo que estamos haciendo", agregó.

Consultado a si otro jugador pudo estar involucrado, Southgate aseguró que "nadie ajeno a nuestro grupo ha estado en las áreas del hotel que ocupamos. Tenemos muy claro que ningún otro miembro de nuestro grupo ha estado en contacto con esos dos jugadores".

Lo más Visto