Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Joven figura del Real Madrid pasó susto con el coronavirus

Vinícius Júnior no pudo practicar debido a que su examen para detectar Covid-19 dejó algunas dudas. "A veces puede pasar", dijo el DT "merengue", Zinedine Zidane. Pero el ex Flamengo recibió buenas nuevas. 

Vinícius Júnior registra tres goles y dos asistencias en los 26 partidos que ha disputado con el Real Madrid en La Liga de España.
Vinícius Júnior registra tres goles y dos asistencias en los 26 partidos que ha disputado con el Real Madrid en La Liga de España.

El Real Madrid pasó un susto con uno de los jóvenes que tiene en su plantilla. Se trata de Vinícius Junior, quien no pudo entrenar este miércoles 8 de julio debido a que su examen para detectar el coronavirus dejara un resultado poco claro. En el segundo test, el ex futbolista del Flamengo dio negativo, por lo cual queda disponible para jugar este viernes.

"El médico me dijo que el test salió mal y que sería repetido. A veces puede pasar", afirmó Zinedine Zidane, DT de los "merengues", quien se confundió con Luka Jovic en esa declaración. "Ah, en lo de Luka ustedes tienen información y no vino por precaución. Lo que decía al principio era del tema Vinícius", aclaró el otrora enganche campeón del mundo con Francia en 1998. Afortunadamente para el brasileño, la prueba descartó la presencia del virus en su organismo.

Así las cosas, el velocísimo extremo de 19 años podrá estar en el siguiente desafío de la Casa Blanca, que lidera La Liga con apenas un punto de ventaja sobre el Barcelona, aunque con un juego menos. Este 10 de julio, en el estadio Alfredo Di Stéfano, los madridistas serán locales frente al Alavés desde las 16 horas.

Lo más Visto