Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Joaquín Montecinos fue el héroe de la jornada en México

El delantero anotó su primer gol en Xolos de Tijuana. ¡Acá los detalles!

Joaquín Montecinos anotó su primer gol en México y se llevó todos los aplausos en el triunfo 2-1 de Xolos de Tijuana sobre Toluca por la Liga MX.

El extremo comenzó su primer partido como titular en la escuadra de Sebastián Méndez y respondió con creces, siendo una de las figuras del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por el "Gallego" comenzaron ganando, con el tanto a los 17 minutos de Marcel Ruiz, pero a los 39' complicaron en el encuentro con un autogol de Christian Rivera.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, a los 85' el chileno hizo gala de toda su velocidad y tras un deborde por derecha, definió de gran manera ante la salida del portero y cerró la victoria.

De esta forma, Montecinos anotó su primer tanto en México luego de cinco partidos con la camiseta de los de Tijuana, quienes alcanzaron su segunda victoria al hilo, llegaron a 11 puntos y escalaron hasta el octavo puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto