Internacional

Sebastián Méndez dejó de ser el DT de Xolos de Tijuana

El "Gallego" le puso término a su estadía en la escuadra de Joaquín Montecinos. ¡Acá todos los detalles!

Sebastián Méndez aludió razones personales para dejar su cargo en el Xolos de Tijuana.

Sebastián Méndez aludió razones personales para dejar su cargo en el Xolos de Tijuana.

Joaquín Montecinos cerró su primer semestre en la Liga MX con 13 partidos jugados para el Xolos de Tijuana, donde anotó tres goles. El potente extremo chileno dejó una buena impresión y todo apunta a que será una pieza importante del equipo para el torneo venidero.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, por ahora "Joaco" quedó a la espera de un cambio trascendental en su club, pues su anterior director técnico, Sebastián Méndez, terminó su ciclo en la institución "por motivos personales y familiares", informó la institución, que por estos días lleva a cabo la pretemporada. 

"Entendemos y apoyamos a Sebastián en estos momentos y agradecemos la entrega y pasión que siempre mostró en su trabajo. ¡Fuerza, 'Gallego'!", termina el comunicado que se difundió a través de los canales oficiales del club. 

La estadía en Xolos del ex entrenador de Palestino constó de 22 partidos dirigidos: ganó seis, empató siete y perdió nueve cotejos. ¿Quién tomará la vacante en el cuadro de "Monte"? Está por verse, pero el tiempo corre...

Comentarios