Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jean Meneses y Víctor Dávila festejan antes de la fecha triple

Los chilenos del Club León se coronaron campeones en el torneo que reune equipos de la Liga MX y la MLS.

Es el primer título juntos
Es el primer título juntos

Martín Lasarte recibió buenas noticias desde Norteamérica, porque Jean Meneses y Víctor Dávila fueron campeones antes de la fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Es que el Club León, donde militan los chilenos, derrotó 3-2 a Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, una competencia que reune a equipos de la Liga MX y la MLS.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

El partido fue trabado, pero en el complemento se puso cuesta arriba para los dirigidos de Ariel Holan, un viejo conocido en Chile, porque Cristian Roldan abrió la cuenta para los estadounidenses.

A los 60' movió la pizarra, sacando a los dos nacionales y el equipo se vio mejor. Así llegaron los goles del ecuatoriano Ángel Mena a los 61' y 81' y el de Emmanuel Gigliotti a los 85'. Nicolás Benezet descontó sobre el final, pero no fue suficiente.

Así, Meneses y Dávila gritaron por primera vez campeón juntos en el León, poco antes de la fecha triple de la Selección, donde "Takeshi" ha sido habitual, pero el formado en Huachipato no ha tenido tantas oportunidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto