Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Javier Parraguez suma interesados en Colombia y Brasil para seguir su carrera

Un elenco de la Primera División colombiana y otro de la Serie C del Brasileirao están interesados en contar con el goleador nacional. ¡Los detalles acá!

El "Búfalo" puede continuar su carrera fuera de Chile.
El "Búfalo" puede continuar su carrera fuera de Chile.

Por Max Díaz G.

Javier Parraguez está en Chile tras la dolorosa campaña junto al Sport Recife, que culminó con el equipo a un punto del ascenso a la Serie A del fútbol brasileño, y tiene dos interesados en el exterior para que el "Búfalo" siga su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde Colombia buscan al jugador que aún pertenece a Colo Colo, debido a que Deportivo Pasto posó sus ojos en el atacante, que en el 2022 jugó 36 partidos y anotó ocho goles. De hecho, desde tierras cafetaleras aseguran que ya están en negociaciones.

El otro club que quiere al ex Huachipato es Paysandú, de la Serie C del Brasileirao. Maurício Ettinger, presidente del club brasileño, aseguró en esta jornada que quieren al chileno: "Estamos viendo a dos atacantes y dos laterales, negociamos con cuatro o cinco jugadores y Parraguez está en esa lista. Deberíamos anunciarlos en los próximos días".

De esta manera, el atacante, quien no ha renovado con los albos, dejará el club como jugador libre y tiene en carpeta dos interesantes opciones para su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto