Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bomba: James Rodríguez podría ser nuevo refuerzo de Boca Juniors

El volante, que está sin club, sería la gran incorporación de los xeneizes para el segundo semestre.

James podría volver a Sudamérica.
James podría volver a Sudamérica.

Por Álvaro Acevedo V.

Bomba en el mercado de pases de Argentina. Boca Juniors podría dar el gran golpe en la ventana de fichajes invernal y traer de vuelta a Sudamérica al colombiano James Rodríguez para enfrentar la segunda parte de su campeonato nacional y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según informaciones desde el otro lado de la cordillera, un grupo de empresarios serían los encargados de posicionar al jugador en el gigante argentino para que retome continuidad y su nivel para que pueda volver a Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El periodista trasando Javier Hernández dio más detalles de cómo sería la operación. "La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors", detalló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El astro de la selección colombiana se encuentra sin club desde abril de este año después de su salida del Olympiacos de Grecia y pese a haber sonado en el fútbol brasileño y turco, sus pasos parecen estar más cerca del cuadro "xeneize", que vería en el "10" cafetero su gran refuerzo para afrontar los desafíos del segundo semestre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto