Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla y los contagiados del Flamengo están varados en Quito

Diego Ribas comentó las dificultades que pasan él y sus otros seis compañeros, entre ellos el chileno, debido al Covid-19 en Ecuador.

El chileno puede volver en esta jornada a Brasil, en un vuelo chárter.
El chileno puede volver en esta jornada a Brasil, en un vuelo chárter.

Mauricio Isla y los otros seis contagiados del Flamengo por Covid-19 tras el duelo de Copa Libertadores ante Independiente del Valle están varados en Quito, Ecuador, realizando cuarentena debido a la enfermedad.

Uno de ellos, Diego Ribas, reveló las dificultades que están pasando debido a este contagio por el coronavirus: "Como ya saben me hice un testeo y di positivo de coronavirus. He tenido un poco de dolor de garganta y corporal, pero nada grave gracias a Dios".

"Los últimos días han sido difíciles, después de esa derrota dolorosa en Quito llegó esta noticia de que seis jugadores nos contagiamos. Es complicado no estar en casa y además no poder participar del trabajo del equipo", agregó.

"Ya llevamos una semana en Ecuador y la verdad es que ha sido una situación bien desagradable", concluyó el ex jugador del Porto, Werder Bremen, Juventus, Wolfsburgo, Atlético de Madrid, entre otros.

El resto del plantel del Flamengo continuaron con su travesía en tierras ecuatorianas y se trasladaron a Guayaquil, donde jugarán contra el Barcelona este martes por el torneo continental.

Los medios brasileños, finalmente, aseguran que el Flamengo busca traer en un vuelo chárter a Isla y el resto de los contagiados de regreso a Río de Janeiro antes del choque ante el cuadro del "ídolo del Astillero".

Lo más Visto