Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla y Vargas, palmo a palmo por el sueño del Brasileirao

Ambos jugadores nacionales animan la recta final del torneo brasileño, que lidera Internacional, aunque en cinco jornadas puede pasar de todo...

Isla y Vargas se mantienen atentos a un tropiezo del líder Internacional para soñar con el Brasileirao.
Isla y Vargas se mantienen atentos a un tropiezo del líder Internacional para soñar con el Brasileirao.

Por Matías Otey G.

Mauricio Isla fue titular y nuevamente disputó todo el cotejo en la goleada 3-0 del Flamengo sobre Sport Recife. Con el triunfo, el "Fla" quedó en la segunda posición del Brasileirao, con 61 unidades, a cuatro del líder Internacional (65) y con uno más que Atlético Mineiro (60).

Precisamente el equipo que adiestra Jorge Sampaoli, y donde milita Eduardo Vargas, también se encuentra peleando palmo a palmo el torneo local que, a cinco jornadas de que finalice, tiene a los chilenos como protagonistas.

Eso sí, deberán esperar un tropiezo del elenco de Porto Alegre para soñar con el trofeo, aunque en la recta final todo puede pasar... ¿Quién tiene el camino más fácil? ¿Isla o Vargas? Revísalo a continuación:

El "Huaso" y el combinado de Río de Janeiro se enfrentarán ante Vasco da Gama (4 de febrero), Bragantino (7 de febrero), Corinthians (17 de febrero), Internacional (21 de febrero) y Sao Paulo (24 de febrero).

Mientras que "Edú" y Sampaoli, junto al "Galo", se toparán con Goiás (3 de febrero), Fluminense (10 de febrero), Bahía (17 de febrero), Sport Recife (21 de febrero) y Palmeiras (24 de febrero).

Lo más Visto