Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla suma críticas tras su debut en Maracaná

El chileno fue estelar en el triunfo de su elenco en una nueva jornada del Brasileirao.

Mauricio Isla jugó su primer partido en Maracaná.
Mauricio Isla jugó su primer partido en Maracaná.

Mauricio Isla fue titular en el encuentro de su equipo, el Flamengo, frente a Fortaleza, en Maracaná, válido por la jornada 8 de la Serie A de Brasil.

El futbolista nacional jugó 72 minutos en su primer partido en la casa del gigante carioca y dejó una actuación que fue criticada por la prensa local pues, entre otras cosas, fue el autor del penal con el que el forastero igualó parcialmente la cuenta.

El compromiso fue disputado y se definió casi sobre la hora, con un tanto de Gabigol a los 87', que rubricó el 2-1 final y que dejó al conjunto de Río de Janeiro como sublíder momentáneo de la competencia.

"Isla sufrió con la velocidad de Osvaldo. Tras dos buenas actuaciones, sintió la falta de ritmo ante un delantero insinuante. Además, hizo un penal tonto", escribió el diario Globo, analizando la actuación del "Huaso". "Salió poco al ataque. Dejó que desear en su debut en el Maracaná", remató la publicación, que le asignó una calificación de 4.5 sobre 10, siendo el peor evaluado del equipo por el citado medio.

El seleccionado nacional, en tanto, después del encuentro, se expresó en redes sociales: "Gran victoria de este increíble grupo. En lo personal, sigo trabajando para mejorar cada día", escribió.

Lo más Visto