Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla dio asistencia en goleada del Flamengo

El chileno jugó 80 minutos en el gran triunfo del "Mengao" ante el Bahía.

Mauricio Isla tuvo una buena participación en la goleada por 5-0 del Flamengo ante Bahía, por la 12ª jornada del Brasileirao.

Isla fue titular y jugó 80 minutos en el "Mengao", siendo un factor importante por la banda derecha del elenco rojinegro en la visita al Arena Fonte Nova de Salvador.

Gabriel Barbosa (23') abrió la cuenta desde el punto penal, y fue el mismo "Gabigol" quien recibió un gran centro bajo por parte del "Huaso" para definir con un toque sutil para el 2-0 a los 41'.

El ex Inter de Milán (62') firmó su triplete en la segunda parte, mientras que Pedro (74') y Vitinho (85') cerraron la gran goleada del "Fla", que le permitió llegar a la sexta ubicación con 18 unidades.

Un buen domingo para los chilenos

En otros resultados de la jornada, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic (quien fue suplente y no ingresó) derrotó por 3-0 en su visita al Atlético Goianense, gracias al autogol de Eder (60') y los tantos de Gustavo Scarpa (90') y Breno (90+6'), que mantuvo al "Verdao" como líder del Brasileirao con 28 puntos.

Carlos Palacios ingresó en el inicio de la segunda parte de la victoria por 1-0 del Inter de Porto Alegre ante Juventude, con el gol de Thiago Galhardo (51'), que dejó al "Colorado" en la 13ª plaza con 14 positivos.

Finalmente, el Bragantino del ayudante técnico nacional Claudio Maldonado igualó por 2-2 con el Santos, que dejó al equipo de Red Bull en la cuarta posición con 24.

Lo más Visto