Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inzaghi ficha a un viejo conocido para competir con Alexis

El delantero ecuatoriano vestirá su tercera camiseta en la Serie A. ¡Entérate de más acá!

El técnico del Inter de Milán ya dirigió a Felipe Caicedo en Lazio entre 2017 y 2021.
El técnico del Inter de Milán ya dirigió a Felipe Caicedo en Lazio entre 2017 y 2021.

El Inter de Milán anunció a un nuevo fichaje este sábado, el ecuatoriano Felipe Caicedo llega desde el Genoa para a reforzar el ataque "nerazzurri" convirtiéndose de paso en el primer ecuatoriano en la historia del líder de la Serie A. El fichaje se concretó a sólo dos días del cierre del mercado de pases en las principales ligas de Europa.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��️ | ENTREVISTA

“Quiero ser un éxito aquí. Me llena de orgullo ser el primer jugador ecuatoriano en jugar para el Inter”.
��️ @FelipaoCaicedo da su primera entrevista como jugador Nerazzurri para @Inter_TV ��
pic.twitter.com/ihI9GJfGJW

"Estoy muy emocionado verdaderamente. Estoy muy contento y no veo la hora de entrenar y jugar con el Inter. Estoy muy orgulloso en ser el primer ecuatoriano del equipo", dijo el jugador de 33 años al sitio oficial de su nueva escuadra.

El delantero tiene una extensa trayectoria que comenzó en Europa. El Basilea disfrutó 25 de sus goles entre 2006 y 2008 y de ahí partió al Manchester City, quien pagó siete millones de euros por él y lo convirtió en uno de los traspasos más caros en la historia de Ecuador.

Después transitó por Sporting Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv, Al-Jazira, Espanyol, Lazio, Genoa y en total acumula 157 goles en 474 partidos. Con esos números arribó a Milán donde ocupará el dorsal 88 y será una alternativa más para el ataque de Simone Inzaghi, que ya lo dirigió en "las aguilas" entre 2017 y 2021.

Los artilleros que ya están en la plantilla son Lautaro Martínez, Edin Dzeko, Joaquín Correa y Alexis Sánchez. Las otras alternativas son los juveniles Franco Carboni y Dennis Curatolo.

Lo más Visto