Inzaghi halagó al héroe Alexis, aunque le recordó la roja
El tocopillano marcó el agónico gol en el empate del Inter y el entrenador sólo tuvo palabras positivas.

Alexis Sánchez se volvió a convertir en el héroe del Inter. El tocopillano, al igual que Arturo Vidal, ingresó cuando faltaban 22 minutos en el partido ante el Torino, que ganaba por la cuenta mínima.
Sin embargo, el goleador histórico de la Roja apareció en el último suspiro y empató el partido. Así, el elenco lombardo no se devolvió con las manos vacías, aunque el Milan estiró su diferencia a cuatro puntos y es el líder de la Serie.
Simone Inzaghi, entrenador del Inter, tuvo palabras positivas para el tocopillano. "Sánchez lo está haciendo muy bien, hasta la roja de Anfield había jugado bien. Ingresó con el ánimo adecuado, hizo un gol importante", dijo.
"Esta noche vino dispuesto a ayudarnos y me alegro de que haya marcado", cerró.