Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inzaghi, furioso por la polémica con Alexis en el gol del Milan

Inter no supo mantener la ventaja y se compromete en la tabla. 

Alexis Sánchez ingresó a los 69 minutos en el derby.
Alexis Sánchez ingresó a los 69 minutos en el derby.

Inter cayó por 2-1 frente al Milan y perdieron una gran oportunidad de estirar su ventaja en la tabla de posiciones con un rival directo como los "rossoneros". Sin embargo, hay un momento que no sale de la cabeza de Simone Inzaghi donde hay un chileno involucrado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el primer gol de Olivier Giroud, Alexis Sánchez tenía el balón en la mitad de cancha y, según el entrenador "nerazzurri", fue falta en contra del tocopillano y el juez no cobró nada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con el 1-1 nos pusimos nerviosos porque había una falta a Sánchez. No creo que se caiga solo", comenzó declarando Inzaghi.

"Esto es fútbol. Un partido que dominamos por todos lados y luego lamentablemente no conseguimos marcar el segundo gol. Duele perder el derbi así", agregó el entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El miércoles 8 de febrero Inter de Milán tendrá un duro desafío, ya que enfrentarán a la Roma de Mourinho por los cuartos de final de la Copa de Italia.

Lo más Visto