Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Interés desde España apura a los Rovers para renovar a Brereton

Su vínculo actual con el club está por finalizar y sus grandes actuaciones entusiasman en Europa, por lo que Blackburn se mueve rápido por firmar un nuevo contrato.

Brereton está encendido en su club y con la Roja, mientras negocia su renovación.
Brereton está encendido en su club y con la Roja, mientras negocia su renovación.

Ben Brereton es todo un fenómeno en la Roja. Sus buenas actuaciones, sus goles y su gran presente en la Championship inglesa entusiasman a todos, pero Blackburn Rovers debe moverse rápido para renovar a su nueva figura.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El medio inglés Lancs Live detalla que el interés del Sevilla de España por el jugador es un tema importante a la hora de la renovación de Brereton, quien finaliza contrato en junio de 2022.

A pesar de que su actual vínculo termina en ocho meses más, los Rovers tienen una cláusula de renovación automática para Brereton por una campaña más.

Por ahora, las conversaciones por ambas partes, según el medio británico, van avanzando, pero en caso de no llegar a un buen puerto, la dirigencia del club activará la cláusula y Brereton seguirá atado al club, al menos, hasta junio de 2023.

Lo más Visto