Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter se pronunció sobre el futuro inmediato de Alexis

El director deportivo del cuadro nerazzurro dejó en claro lo que ocurrirá con el tocopillano. 

Fue el notición en las últimas horas del mercado de pases en Italia. El trueque de Alexis Sánchez por Edin Dzeko de la Roma estaba cerca de producirse, pero con el correr de los días eso terminó enfriándose, tanto por las palabras del técnico Antonio Conte como ahora con las del director deportivo del nerazzurro.

"Como dijo Conte, si hay algunos jugadores que están descontentos y quieren encontrar otros clubes, no es correcto retenerlos. Pero no tenemos ninguna de esas situaciones... Esta es la plantilla que tendremos hasta el final de la temporada", dijo Giuseppe Marotta.

"Los agentes han sido un poco audaces al impulsar las negociaciones sin hablar con los propietarios. Las negociaciones terminaron efectivamente antes de que comenzaran", complementó el dirigente del elenco Lombardo.

"Estamos en un momento en el que el club está en dificultades, por eso nos hemos unido para superar estos obstáculos. Respetamos a estos muchachos, así que no negaré que hablamos con sus agentes, pero es un problema que enfrentaremos más adelante, sabiendo que podemos contar con grandes profesionales, así como ellos pueden confiar en un club que es honesto con ellos", añadió.

Lo más Visto