Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter se impone ante Roma con un marcador 1-0 en el estadio Giuseppe Meazza

Al minuto 80, los locales avanzan con gol de Marcus Thuram y superan 1-0 a Roma.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 80, los locales avanzan con gol de Marcus Thuram y superan 1-0 a Roma.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Inter ganó el encuentro previo ante Torino por 3-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, han vencido su valla 4 veces y logró marcar 11 goles a favor.

Roma llega triunfante luego de ver caer a Monza con un marcador 1-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 9 goles y sus rivales han podido vencer su arco 6 veces.

El local se ubica en el segundo puesto con 22 puntos (7 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 14 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (4 PG - 2 PE - 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Fabio Maresca.

Formación de Inter hoy

Simone Inzaghi propuso una alineación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni como defensores; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco como centrocampistas; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez como delanteros.

Formación de Roma hoy

Por su parte, José dos Santos Mourinho Félix se decidió por un esquema 3-5-2, con Rui Patrício defendiendo el arco; Evan N´Dicka, Diego Llorente, Gianluca Mancini como zagueros; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Edoardo Bove y Nicola Zalewski en el centro del campo; y con Stephan El Shaarawy y Romelu Lukaku como atacantes.

Lo más Visto