Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter de Milán y Manchester City a cuartos de la Champions League

“Negriazules” y “celestes” fueron los vencedores en esta jornada de octavos de final del torneo europeo. ¡Lee más acá!

Erling Haaland anotó cinco goles en su partido contra el RB Leipzig.
Erling Haaland anotó cinco goles en su partido contra el RB Leipzig.

Por Felipe Palma

En dos partidos de gran nivel futbolístico, el Inter de Milán dejó en el camino al Porto al empatar 0-0, mientras que por la otra llave, el Manchester City triunfó 7-0 frente al RB Leipzig. Con este resultado, las escuadras de Simone Inzaghi y Josep Guardiola clasificaron a los cuartos de final de la Champions League, sumándose parcialmente a los ganadores de octavos: Benfica, Chelsea, AC Milan y Bayern Munich.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el Etihad Stadium el elenco de Josep Guardiola fue muy superior a los “Toros Rojos” desde el arranque. Si bien en el partido de ida empataron 1-1, en esta oportunidad no tuvieron problemas para dejar fuera al equipo alemán con un global de 8-1. Erling Haaland demostró su grandísimo nivel futbolístico y marcó 5 de los 7 goles, mientras que Ílkay Gundogan y Kevin de Bruyne aportaron con dos cifras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, el Estadio Do Dragão vivió un compromiso bastante ajustado, de hecho, a lo largo de todo el partido no hubo goles. No obstante, el conjunto de Simone Inzaghi pasó de fase de igual manera, debido a que en el partido de ida ganó 1-0 con gol de Romelu Lukaku.

Los octavos de final se cerrarán mañana con los partidos del Napoli contra el Frankfurt y el Real Madrid frente al Liverpool. Es necesario destacar que las “Águilas” de Alemania llevan una ventaja de 2-0, mientras que los “Merengues” vienen de ganar contra los “Rojos” por 5-2.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto