Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Primer show juntos: Luis Suárez y Lionel Messi marcan dobletes en goleada del Inter de Miami

El cuadro del estado de Florida logró una contundente victoria gracias al aporte ofensivo de los dos grandes referentes que tienen en ataque.

Luis Suárez y Lionel Messi fueron las figuras del triunfo de su equipo.
Luis Suárez y Lionel Messi fueron las figuras del triunfo de su equipo. (Inter Miami)

Por Juan Miguel Bastidas

Inter de Miami arrancó de gran manera su temporada de la MLS y sigue invicto tras tres compromisos, logrando su segunda victoria este sábado con una tremenda goleada por 5-0 en un duelo de equipos de Florida en el que se impusieron 5-0 sobre Orlando City. Las figuras fueron Luis Suárez, quien se estrenó en redes con el equipo, y Lionel Messi ambos marcando doblete.

Fue un duelo redondo para los dirigidos por Gerardo Martino y un desahogo para el delantero uruguayo, quien ya en 11 minutos había anotado sus tantos. Ambos fueron a pases de Julian Gressel, algo que fue encaminando el encuentro. Además, el ex de Gremio de Porto Alegre dio la asistencia de la tercera anotación, que la convirtió Robert Taylor, sobre la fracción 29.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, llegó el momento para que brillara el argentino. El 4-0 llegó de una rarísima forma pues el ocho veces ganador del Balón de Oro recibió de pecho un remate que dio en el palo y terminó entrando a regañadientes al 57', mientras que las cifras definitivas se pusieron al minuto 62' cuando el trasandino definió de cabeza un centro del Pistolero.

De esta manera, Inter Miami suma siete puntos de nueve posibles. El próximo partido de Lionel Messi y compañía será contra Nashville en la Concacaf Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto