Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El deseo de Igor Tudor con Alexis Sánchez

El entrenador del Olympique de Marsella quiere darle más protagonismo a un jugador portugués en el once. ¡Lee más acá!

El deseo de Igor Tudor con Alexis Sánchez.
El deseo de Igor Tudor con Alexis Sánchez.

Por Richard González Hormazábal

Alexis Sánchez vive uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico desde que arribó al Olympique de Marsella. Tan así ha sido la relevancia del tocopillano que su entrenador, Igor Tudor, lo elogia cada vez que puede, pero esta vez fue diferente.

El estratega croata piensa en darle más protagonismo a Vitinha, futbolista de 23 años que llegó a fines de enero proveniente desde el Sporting Club de Braga, pero que no ha tenido la regularidad esperada, sobre todo por el nivel de "Almasoul" como centrodelantero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ello, el DT de "Les Phocéens" tiene una fórmula para que puedan jugar juntos: "La Ligue 1 es una liga muy diferente a la de Portugal. Vitinha es un finalizador. Intentaremos que juegue unos partidos con Alexis Sánchez detrás de él para ver", expresó a L' Équipe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese sentido, el goleador histórico de La Roja tendría más libertad para la creación y asistir a un 9 como sería el delantero luso. Cabe destacar que en la ubicación de centrodelantero, Sánchez lleva 15 goles en todas las competencias junto al OM.

Lo más Visto