Internacional

Fiorentina empieza la etapa complementaria arriba en el marcador

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. Los goles de Lucas Beltrán (5' 1T, de penal) y Riccardo Sottil (16' 1T) le dan hasta el momento el triunfo a Fiorentina.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. Los goles de Lucas Beltrán (5' 1T, de penal) y Riccardo Sottil (16' 1T) le dan hasta el momento el triunfo a Fiorentina.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fiorentina quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Milan por un resultado de 0 a 1. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria y 3 partidos perdidos, con 2 goles marcados y con 6 en su arco.

Salernitana llega con ventaja tras derrotar a Lazio con un marcador 2 a 1. La visita ha sido vencida 2 veces y ha empatado en 2 ocasiones en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 6 goles y le han convertido 8.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 20 puntos (6 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato (1 PG - 5 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Artemio Franchi fue Paride Tremolada.

Formación de Fiorentina hoy

El técnico Vincenzo Italiano dispuso una formación 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Michael Olabode Kayode, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en la zaga; Alfred Duncan, Arthur Melo, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán como delantero.

Formación de Salernitana hoy

Por su parte, Filippo Inzaghi sale al ruedo con una estrategia 3-6-1, con el portero Benoit Costil; Flavius Daniliuc, Federico Fazio, Lorenzo Pirola en el muro defensivo; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva y Grigoris Kastanos en el centro del campo; y Chukwubuikem Ikwuemesi en la delantera.

Lo más Visto