Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Increíble golazo antes de los 10″ entre Messi y Mbappé

El PSG continúa con su paso firme en la Ligue 1 y goleó al Losc. ¡Entérate de más acá!

Increíble golazo antes de los 10″: Pase de Messi y obra de Mbappé.
Increíble golazo antes de los 10″: Pase de Messi y obra de Mbappé.

Por M. Sepúlveda

Entre Lionel Messi y Kylian Mbappé convirtieron el gol más rápido en la historia de la Ligue 1. El PSG se midió durante esta jornada como visitante al Lille y antes de los diez segundos ya celebraban todos juntos mientras daban saltos abrazados ante la mirada impávida de aquellos que llegaron y repletaron el Stade Pierre-Mauroy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo de las estrellas se aprestaba para comenzar el duelo y luego de tres toques, el balón quedó listo para que el astro argentino habilitara por encima de la defensa al francés que ante la salida del portero Leonardo definió con un "sombrerito" y anotó su gol número 200 en su carrera como futbolista profesional.

¡PSG SACÓ DEL MEDIO Y GRITÓ EL PRIMERO! Asistencia formidable de Leo Messi y definición TOP de Mbappé vs. Lille en menos de 9 segundos de partido, por la #Ligue1xESPN.

�� Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/hDgsZCQReE

El propio "10" de los albicelestes, Achraf Hakimi y un doblete de Neymar además del sexto y séptimo del ex Mónaco, cerraron la goleada por 7-1 gracias al descuento de Jonathan Bamba por parte del equipo anfitrión. Así se completa la tercera goleada en línea del cuadro que adiestra Christophe Galtier, después de las victorias sobre el Clermont y Montpellier por 5-0 y 5-2, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo domingo a partir de las 15:45 horas en el Parque de los Principes será el próximo desafío de los favoritos de la competencia y al frente estará un chileno. El Mónaco de Guillermo Maripán intentará lograr una victoria tal como lo hizo el 19 de mayo de 2021 en la última vez que festejó como visitante ante el cuadro de Messi, Neymar, Mbappé y compañía.

Lo más Visto