Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Incluyen a Castillo en la lista de los peores fichajes del América

El renquino no lo ha pasado bien en su paso por las "Águilas" y ha tenido que lidiar con las lesiones, que le impidieron mostrar todo su potencial en los aztecas.

El renquino no pudo repetir el gran nivel que lo llevó a Europa en las "Águilas".
El renquino no pudo repetir el gran nivel que lo llevó a Europa en las "Águilas".

Nicolás Castillo vive sus últimos días como jugador del América de México. El renquino se recuperó de la trombosis que lo mantiene alejado de las canchas, pero Santiago Solari no cuenta con el chileno para lo que resta del año.

En ese contexto, en la nación azteca elaboraron un listado con los peores refuerzos que han llegado a las "Águilas", con el formado en Universidad Católica como uno de los más destacados.

El medio Infobae justifica su decisión debido a la alta expectativa que generó su fichaje, proveniente desde el Benfica, sumado a lo costosa que fue la operación y su salario (es el mejor pagado de la Liga MX).

Además, había dejado una gran imagen desde su paso por Pumas y su llegada al América fue muy mediática. Eso sí, el citado medio también hace alusión a los problemas físicos que le impidieron participar con mayor regularidad.

Así las cosas, Castillo figura en este opaco listado junto a grandes figuras, tales como Lucas Castromán, Giovanni Dos Santos, Jeremy Ménez, Oswaldo Vizcarrondo, Darwin Quintero, Daniel Bilos, entre otros.

Lo más Visto