Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ilusión y confianza: el sentir albo previo al debut copero

El Cacique se estrena en el torneo continental, en el cual tiene puestas todas sus expectativas en el 2022.

Colo Colo vs Union La Calera, campeonato nacional 2022
Colo Colo vs Union La Calera, campeonato nacional 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo está rumbo a Brasil para hacer su debut en la Copa Libertadores 2022. El Cacique se estrena ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez, por el Grupo F del torneo más importante a nivel de clubes en América.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el sentimiento que ronda en el camarín es de ilusión y confianza. Al menos así lo dejó en claro Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, en la previa del viaje a Ceará.

"Hay confianza en el plantel, en las capacidades que tiene Colo Colo para afrontar esta Copa Libertadores, así es que estamos muy ilusionados con lo que podamos hacer", dijo a Radio Cooperativa.

"Tenemos la mayor de las expectativas... Se ha hecho un trabajo que valoramos mucho y esperamos que pueda rendir frutos", agregó el mandamás de la concesionaria que rige al elenco de Macul.

Cabe destacar que el choque ante los brasileños está pactado para este jueves, a las 18:00 hora chilena en el Estadio Castelao.

Lo más Visto