Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Huracán de Guillermo Soto sigue como líder en Argentina

El "Globo" igualó en su visita a Instituto de Córdoba y se mantiene en la punta junto a Rosario Central y Belgrano. ¡Lee más acá!

"Guille" Soto se mantiene como inamovible en el once de Diego Dabove.
"Guille" Soto se mantiene como inamovible en el once de Diego Dabove.

Por Richard González Hormazábal

Sigue sumando en Argentina: Guillermo Soto fue titular y jugó todo el compromiso en la igualdad 0-0 entre Instituto de Córdoba y Huracán, por la fecha 3 de la Liga Profesional del fútbol trasandino.

El lateral chileno que sigue siendo indiscutido en la oncena de Diego Dabove, se mostró sólido en la parte defensiva, pero sin tanta profundidad como en los duelos anteriores, por la férrea defensa de "La Gloria" que mantuvo el arco en cero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El duelo disputado en el Estadio Juan Domingo Perón del barrio de Alta Córdoba, no tuvo grandes emociones en los arcos. Con la paridad, el conjunto de Parque Patricios llegó a los 7 puntos y encabeza las posiciones con Belgrano y Rosario Central, mientras que el elenco albirrojo acumuló 5 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la próxima jornada, Huracán recibirá a Barracas Central el viernes 17 a las 21:30 horas, en tanto que Instituto de Córdoba visitará el mismo día a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 18:00 horas.

Lo más Visto