Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hugo Sánchez, astro mexicano: "Si me dejan tres procesos mundialistas yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo"

El ex goleador del Real Madrid está frustrado por el presente de la "Tri" y se candidatea tras el tibio debut de Diego Cocca al mando del elenco azteca. ¡Los detalles acá!

El ex goleador azteca quiere un proceso de 12 años al mando del "Tri" para lograr ganar la Copa del Mundo.
El ex goleador azteca quiere un proceso de 12 años al mando del "Tri" para lograr ganar la Copa del Mundo. - YURI CORTEZ (2012 AFP, AFP)

Por Max Díaz

Hugo Sánchez, astro mexicano que brilló en los 80 y 90 en el Atlético de Madrid y el Real Madrid, se quejó del mal momento que vive la selección azteca, tras el tibio debut de Diego Cocca al mando del equipo, y aseguró que si le dan un proceso largo al mando del combinado puede llevarlos a ser campeones mundiales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el triunfo por 2-0 ante Surinam y el empate 2-2 con Jamaica en el grupo A de la Liga de las Naciones de la Concacaf, "Hugol" expresó que "quien debe estar en ese puesto es un mexicano y allí es donde me desilusiona el hecho de que nuestros dirigentes no están tomando las decisiones correctas para el mejoramiento y crecimiento del fútbol mexicano. Eso me incomoda, me molesta que no se me esté sacando provecho".

"Me estoy haciendo mayor y el día de mañana cuando quieran 'oye, pues a Hugo Sánchez no le hemos dado chance ni siquiera de dirigir un Mundial, ¿no?' Entonces ahora que no hay partidos clasificatorios es un buen momento, porque siento que podría cumplir; en su momento lo hice en el 2007 cuando estuve en la selección", complementó.

Finalmente, Sánchez completó su apuesta al apuntar que "si me dejan tres procesos mundialistas yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo". ¿Lo tomarán en cuenta?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto