Internacional

Ariel Holan negocia para asumir como DT del León de México

Luego de su renuncia al Santos de Brasil, el argentino de 60 años encontró rápidamente un club que lo pretende. Y donde podría volver a ligarse con Chile. ¡Acá más detalles!

Ariel Holan se toma con paciencia la decisión para ir al Club León de México. ¿Aceptará?(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ariel Holan se toma con paciencia la decisión para ir al Club León de México. ¿Aceptará? | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Ariel Holan duró muy poco en el Santos de Brasil, pues renunció a su cargo apenas 15 partidos después de haber iniciado su estadía en el "Peixe". Pero al parecer también estará un tiempo no tan extendido sin trabajo, pues ya negocia con un club mexicano que podría volver a ligarlo con Chile.


La referencia es para el Club León. Según reportó Soy Fiera, el DT argentino de 60 años recibió una propuesta para ser el reemplazante de Ignacio Ambriz, quien terminará su contrato después de finalizar este torneo y saldrá de la institución.

El mismo medio informa que el trasandino pidió algunos días para responder, aunque ya tiene en marcha el plan para informarse de todo lo referente al plantel profesional y juvenil de la "Fiera", que cuenta con dos chilenos en su elenco estelar.

Jean Meneses y Víctor Dávila, quien pasó a este elenco desde el Pachuca, aunque ambos tienen directa relación pues participan en el Grupo Pachuca, que en Sudamérica tiene injerencia en Talleres de Córdoba y Everton de Viña del Mar

Comentarios