Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ariel Holan alzó la voz por la situación social en Argentina

El DT de Universidad Católica no quedó ajeno a lo que ocurre en su país natal y dejó un claro mensaje a través de sus redes sociales.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Universidad de Chile vs Universidad Catolica - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Ariel Holan es uno de los grandes responsables del alza de Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2022. El DT, quien está viviendo su segundo ciclo en Las Condes, agarró al equipo en una preocupante irregularidad y supo levantar el nivel futbolístico de sus ex pupilos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, no es la única preocupación del estratega. Durante la noche del jueves, la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, fue víctima de un atentado, generando gran preocupación en el país vecino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo ocurrido fue condenado duramente por el Presidente de la nación Alberto Fernández, quien además anunció una serie de medidas tras lo ocurrido, entre ellas declaró feriado este viernes en el país trasandino. En la misma línea, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) no se quedó atrás y suspendió los encuentros que estaban pactados para esta jornada.

Es por eso que Holan manifestó su opinión sobre lo acontecido en Buenos Aires y alzó la voz en redes sociales: "Como argentino repudio fervientemente el intento de asesinato contra la vicepresidenta. Es alarmante el nivel de violencia que se instala y pone en riesgo el sistema democrático. A la distancia mi saludo, admiración y acompañamiento de siempre para Cristina Fernández".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto