Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Histórico del Barcelona quiere el regreso de Neymar

Luego de la humillante derrota ante el Bayern Múnich en la Champions, ya se empieza a hablar de cambios y posibles fichajes. ¿Se dará la vuelta de 'Ney' al Camp Nou?

El tridente: Neymar, Messi y Suárez
El tridente: Neymar, Messi y Suárez

Luego de la dolorosa derrota 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. En Barcelona quieren cambios, es un hecho que Quique Setién no continuará en el cargo. Mauricio Pochettino es el principal candidato a la banca.

Uno que habló fue Rivaldo, quien jugó cinco temporadas en los catalanes. El brasileño propone el regreso de un compatriota y figura del PSG. "Neymar es el jugador adecuado para el Barcelona. Tiene una personalidad fuerte y no le importa que Messi esté a su lado, a diferencia de otros jugadores que se sienten tímidos y débiles".

El ex volante también criticó los altos fichajes del club, ya que poco resultado han dado: "El problema del Barcelona es que ficha jugadores con precios muy altos y estos no marcan la diferencia en el grupo. El club debe fichar jugadores con hambre de victoria y que tengan ambición. En partidos como este no se puede apostar solo a Messi y esperar a lo que él pueda solo" cerró Rivaldo.

Lo más Visto