Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hinchas de la U sí podrán asistir al amistoso ante River Plate

El encuentro se disputará este sábado 25 de marzo en la ciudad de Salta. ¡Lee más detalles acá!

La hinchada de Universidad de Chile.
La hinchada de Universidad de Chile.

Por Matías Deppe

Luego de que en un inicio se descartara la idea, finalmente Universidad de Chile podrá contar con entradas para el partido que van a disputar este sábado 25 de marzo ante River Plate en el estadio Martearena de la ciudad de Salta.

Mediante sus redes sociales, el cuadro universitario comunicó que los hinchas azules que pudieron comprar entradas sí podrán ingresar al recinto deportivo, a pesar de la negativa inicial de las autoridades argentinas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se nos ha comunicado que los tickets comprados por fanáticos de la U para el amistoso con River Plate serán validados por la organización y podrán asistir al duelo de este sábado, siguiendo las normas dispuestas por la autoridad local”, informó el cuadro laico.

Cabe destacar que en primera instancia, el Comité de Seguridad de la provincia de Salta comunicó que no estaba autorizada la presencia de público visitante en el estadio, lo que generó una amenazante respuesta de la barra de la U: “Tengan claro que iremos a Argentina sí o sí y entraremos al estadio”, situación que afortunadamente se pudo solucionar para así evitar posibles inconvenientes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto