Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hincha de Colón se quitó la vida tras descenso de su equipo

El fanático no habría soportado ver al club de Santa Fe perder la categoría.

Colón perdió la categoría y jugará en la Segunda División de Argentina.
Colón perdió la categoría y jugará en la Segunda División de Argentina. (Comunicaciones Colón)

Por Felipe Pizarro Vergara

Una tragedia enluta al fútbol argentino, y en especial al club Colón de Santa Fe. El equipo "Sabalero" perdió la categoría luego de caer por la cuenta mínima ante Gimnasia, confirmando su participación en la Segunda División de Argentina para la próxima temporada.

Tras lo ocurrido, diferentes incidentes ocurrieron en las tribunas del estadio Marcelo Bielsa, y en diferentes partes del territorio de Santa Fe, sin embargo, impacto generó la noticia de un hincha de Colón que se quitó la vida tras confirmarse el descenso de su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El hecho confirmado por TyC Sports y diferentes medios argentinos, ocurrió en el Barrio Las Flores ll de la capital santafesina, donde Cristian Leguizamón de 42 años murió al caer desde un departamento en el octavo piso de un edificio, a pesar de los intentos del personal de salud por reanimarlo. Más tarde, se especificó que se trataría de un suicidio.

Los incidentes se replicaron en diferentes lugares, de hecho, a más de 15 minutos del final del partido, el árbitro tuvo que detener el juego por conflictos en las tribunas del estadio donde jugaba Colón, donde hinchas descargaron su rabia con los asientos y golpearon a algunos dirigentes ubicados en el palco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De momento, desde Colón de Santa Fe no han emitido comentarios por lo ocurrido dentro y fuera de la cancha, en especial con el hincha que se quitó la vida luego del descenso del equipo de sus amores.

Lo más Visto