Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hay fecha: la FIFA adelantó el fallo contra Ecuador

Por su parte el "Tri" mantiene la presentación para su defensa el próximo 6 de junio. ¡Entérate de más acá!

Ecuador v Mexico, mundial sub 17.
Ecuador v Mexico, mundial sub 17. - Andr�s Pi�a/Photosport (Andres Pi�a/Photosport, Photosport Chile)

Por M. Sepúlveda

La Roja ya se encuentra en suelo surcoreano para enfrentar a la selección local antes de medirse a Túnez en la Copa Kirin y Ecuador por su parte y tal como Chile, también está de gira. El "Tri" ya enfrentó a Nigeria y lo venció por 1-0 en el primero de sus tres duelos. Ante México y Cabo Verde cerrarán su participación internacional mientras en el escritorio, los directivos preparan la defensa para el próximo 6 de junio por el Caso Byron Castillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Y este viernes, a sólo tres días de que se cumpla la extensión del plazo solicitado por el combinado dirigido por Gustavo Alfaro, la FIFA dictaminó adelantar la fecha de entrega del fallo del 14 al 10 de este mes, por lo que en exactamente una semana se conocerá la decisión definitiva sobre la denuncia interpuesta por la ANFP a través del abogado Eduardo Carlezzo a la F.E.F y Byron Castillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante este tiempo el jugador ha pasado del llanto por la frustración de cometer un penal a bailar y celebrar con su club, el Barcelona SC, y también con "su" selección, ya que fue ingresó en la segunda etapa y recibió el respaldo del público ante Nigeria. Como antecedente además se entregó la información de que en Paraguay también se conocía sobre esta situación al momento del encuentro entre ambas selecciones en las Clasificatorias.

Lo más Visto