Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erling Haaland tiene todo listo para dejar Alemania y sumarse al Manchester City

En Inglaterra aseguran que el delantero tiene todo acordado para llegar a la Premier League para la próxima temporada.

Erling Haaland es de las grandes figuras del fútbol mundial y también del próximo mercado de fichajes, donde su nombre ha rondado a FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City, pero es este último quien tomó la ventaja y en Inglaterra aseguran que ya hay un acuerdo para que se sume a la Premier League desde la nueva temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El delantero noruego se irá por cerca de US$77 millones, según señaló Mirror, además de un sueldo sobre los US$330 mil por semana, un salario similar al que reciben las grandes figuras del equipo de Pep Guardiola, como Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o Jack Grealish.

El bajo precio de la carta del ariete de 21 años le permite pagarle un sueldo alto y no salir de los márgenes del fair play financiero tan estricto en la UEFA, una jugada que se debió principalmente por la cercanía del padre del futbolista con el City, Alf-Inge Haaland, quien jugó entre 2000 y 2003 en ese elenco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto