Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erling Haaland tiene definido que jugará en el Manchester City

El atacante noruego, al parecer, tomó una decisión para el próximo mercado de pases. ¿Desembarcará en la Premier League? ¡Todo indica que sí!

Erling Haaland vive una gran temporada en el Borussia Dortmund: en 19 partidos disputados por la Bundesliga, el delantero noruego de 21 años marcó 16 goles. Y además, regaló siete asistencias. Tres tantos en tres juegos es el registro que tiene en la presente edición de la Champions League. Y cuatro festejos en dos encuentros por la DFB Pokal, la Copa de Alemania.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Son números de un artillero de élite que, al parecer, tiene definido el próximo paso que dará en su carrera. Según informó el periodista Nicoló Schira, el "Androide" tiene prácticamente todo acordado para cerrar su fichaje en el Manchester City y desembarcar así en la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el reportero informó que los términos personales del contrato del escandinavo nacido en Leeds, Inglaterra, ya está listo: será hasta 2027 con un salario anual de 30 millones de euros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Haaland tiene sellado que dejará el BVB en el próximo mercado de verano europeo. Y los Citizens están dispuestos a pagar su cláusula de recisión, que asciende a los 75 millones de la divisa europea.

Lo más Visto