Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Haaland aumenta sus asombrosas cifras en triunfo del City

El delantero noruego llegó a 30 goles en la Premier League y 200 tantos en su carrera en una cómoda victoria del equipo ciudadano sobre Southampton.

Erling Haaland ya tiene 30 goles en esta Premier League.
Erling Haaland ya tiene 30 goles en esta Premier League. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City sigue peleando con todo en su sueño de darle alcance a Arsenal en la cima de la Premier League y este sábado se lució frente a Southampton al vencerlos 4-1 en una nueva exhibición de Erling Haaland, quien marcó un doblete para llegar a 30 goles en la competición y deja a los suyos a cinco puntos de los "gunners", en este momento con la misma cantidad de compromisos.

Pese al cómodo resultado, no fue una tarea sencilla para los de Josep Guardiola lograr abrir el marcador pues fue apenas sobre el minuto 45 en el que inauguraron la cuenta luego de un tremendo centro de Kevin de Bruyne que encontró la cabeza del noruego. Esta asistencia es la número 100 del belga, quien es el más rápido en hacerlo en el torneo británico en un total de 237 partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la etapa complementario, los celestes lograron encaminar el triunfo por medio de Jack Grealish a los 58' al recoger un rebote de un remate que él mismo había hecho. Apenas 10 minutos después llegó una nueva anotación del ex del Borussia Dortmund cuando un nuevo centro, esta vez de Grealish, lo encontró bien posicionado y resolvió con una espectacular volea.

Southampton descontó rápidamente, al 72', pero la ventaja se estiró nuevamente cuando Julián Álvarez, quien había entrado por Haaland, fue derribado dentro del área y el argentino se encargó de cambiar el gol sin mayores problemas para el 4-1 que resultó definitiva.

De esta manera, Manchester City llega a 67 puntos con 29 encuentros disputados por debajo de los 72 que tiene Arsenal, que este domingo jugará su encuentro 30 de la Premier League cuando visite a Liverpool en un duelo de alto impacto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto