Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gustavo Quinteros se harta en Tijuana

El entrenador argentino-boliviano, quien fuera campeón en la Universidad Católica, se mostró molesto por las declaraciones del colombiano Edwin Cardona, quien dio a entender que quiere salir de los Xolos. 

Además del Campeonato Nacional 2019, Gustavo Quinteros llevó a la Universidad Católica a conquistar la Supercopa del año pasado.
Además del Campeonato Nacional 2019, Gustavo Quinteros llevó a la Universidad Católica a conquistar la Supercopa del año pasado. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Hace unos días, el colombiano Edwin Cardona manifestó que estaría encantado de regresar a Boca Juniors, club en el que estuvo desde julio de 2017 hasta diciembre de 2018. El cafetalero ha disputado cuatro partidos en el Xolos de Tijuana, cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, que por ahora es antepenúltimo de la Liga MX.

Al entrenador argentino-boliviano, campeón con la Universidad Católica en 2019, no le cayeron nada bien las palabras del vistoso volante ofensivo de 27 años. "Lo respeto, pero no me gusta que diga que quiere marcharse a Boca. Busco tener jugadores comprometidos con mi equipo", admitió el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador en un diálogo por Instagram Live con el periodista César Merlo.

Pero eso no es todo con futbolistas de Colombia y Quinteros. ¿Por qué? Porque el ex adiestrador de los cruzados reconoció que estuvo cerca de fichar a Sebastián Villa, quien por estos días enfrenta serias acusaciones de violencia de género por parte de su ex pareja, Daniela Cortés.

"Estuvo cerca de venir acá en enero. Hablé con él, pero cuando llegó Miguel Ángel Russo pasó a ser tenido en cuenta", reveló el DT, uno de los tantos nombres que ha sonado como candidado a asumir la dirección técnica del plantel estelar de Colo Colo.

Lo más Visto