Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán tiene nuevo entrenador en el Mónaco

Luego de la destitución de Niko Kovac, el equipo francés encontró a su sucesor. 

Paris Saint Germain v AS Monaco - Ligue 1 Uber Eats
Paris Saint Germain v AS Monaco - Ligue 1 Uber Eats - Eurasia Sport Images (2021 Eurasia Sport Images, Getty Images Europe)

AS Mónaco anunció el 1 de enero la salida de Niko Kovac como entrenador del primer equipo luego de una irregular temporada. El cuadro donde milita Guillermo Maripán marcha en la sexta posición de la Ligue 1 a 17 puntos del líder PSG, pero a cuatro unidades de clasificar a Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a este resultado y clasificar primero del grupo a los octavos de final de la Europa League, los máximos responsables del conjunto monegasco decidieron sacar al croata-alemán y este martes 3 de enero anunciaron a su reemplazante.

Philippe Clement es el nuevo entrenador del zaguero central chileno. El estratega de 47 años firmó por tres temporadas y viene procedente del Club Brujas de la liga belga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estamos encantados con la llegada de Philippe Clement al AS Monaco. Su capacidad demostrada para sacar lo mejor de grupos jóvenes y talentosos mientras logra metas cada vez más altas a lo largo de su carrera lo convierten en la persona adecuada para perseguir con lógica y con la ambición intacta el capítulo que abrimos al principio, devolver al AS Mónaco a la élite del fútbol francés y a la escena europea", fueron las palabras del vicepresidente y director general Oleg Petrov.

Lo más Visto